lunes, 21 de febrero de 2011

2011/02/21 - Orientacion


Estos son los componentes del equipo de Orientación del colegio, que está participando en los Juegos Deportivos en esta temporada.
A falta de las últimas carreras, todos los componentes van en los primeros puestos de sus respectivas categorias... pero lo que más valoramos es el esfuerzo personal que ha supuesto a estos niños el practicar un deporte que no conocían hasta este año, con espiritu de sacrificio y de camaradería entre ellos y el resto de los participantes.




2011/02/21 - Minitenis


Con este video queremos demostrar como cualquier persona puede realizar esta modalidad deportiva del tenis, llamada minitenis. Debido a que estamos viendo con los alumnos de 5º de primaria una unidad didáctica sobre esta modalidad de tenis,nos parece apropiado colgar este video.


domingo, 13 de febrero de 2011

2011/02/13 - Nos acercamos al voleibol


Durante este mes de febrero, en nuestras clases de Educación Física nos hemos acercado a un deporte colectivo como es el voleibol. Desde 4º hasta 6º profundizamos en su aprendizaje, nuestro gran objetivo es pasarlo bien, y por supuesto aprender los aspectos básicos del mismo. A modo de repaso, recordamos algunas formas de golpear el balón con estos vídeos:
Toque de dedos, pase de mano baja, saque por abajo y por arriba.
Remate y bloqueo.